Instalación
Mogasur asume las instalaciones de protección activa –desde un simple extintor, instalaciones de bies, abreviación de boca de incendios equipada, sistema de detección de incendios por múltiples sistemas, ópticos, térmicos, barreras, etc.– y las de protección pasiva, que consisten en aplicar diversas soluciones para que los elementos constructivos presenten una resistencia al fuego.
Mantenimiento
Esta es la principal especialización de Mogasur. El campo en el que la empresa desarrolla su mayor actividad. Siempre en sintonía con las prescripciones que marca la ley, el mantenimiento se ofrece tanto a instalaciones realizadas por la empresa como a otras ya existentes. Para el desarrollo de esta actividad se precisa una homologación a nivel nacional que otorga el Ministerio de Industria. La homologación exige una serie de puntos de obligado cumplimiento: unas instalaciones adecuadas, una maquinaria necesaria para la realización de los trabajos, un ingeniero técnico en plantilla, material técnico diverso para la calibración de los equipos electrónicos y su programación, etc.
Mogasur tiene su sede en el Polígono La Red, Sevilla capital. Unas instalaciones de 700 m2 construidos y una plantilla de mas de 20 profesionales altamente cualificados. Todos los recursos necesarios para realizar directamente el cien por cien de las tareas, tanto instalaciones como mantenimiento. Hablamos de ingeniería, diseño, análisis y proyecto.
La empresa asesora a las más importantes firmas de ingeniería en la implantación de los diferentes sistemas de protección contra incendios. Se trata de un campo tan específico que la mayoría de empresas no tienen la experiencia o preparación adecuadas para realizar el proyecto en su globalidad.
Por experiencia y conocimiento, una firma líder en Sevilla y referente nacional en el sector de la prevención y lucha contra incendios.